Promociones

Pack: Interpretación parajes naturales de Beceite

El pack incluye: 

  • Alojamiento durante un fin de semana en Apartamentos La Pastora.
  • Obsequio de bienvenida.
  • Excursión interpretativa de los parajes naturales.

Nota: En caso de querer disfrutar del pack entre semana consultar disponibilidad y precios.

Alojamiento

Entrada viernes por la tarde y salida del apartamento antes del domingo a las 12 horas.

Excursión interpretativa Beceite

Os proponemos conocer el entorno más cercano de Beceite y toda la riqueza natural que envuelve al pueblo mediante un guía especializado en naturaleza y educación ambiental. La ruta se hará en nuestro vehículo y con pequeños paseos a pie.

Iniciaremos la excursión en nuestro vehículo durante 7 km hasta la cabecera del río Matarraña. Aparcaremos y observaremos con nuestro telescopio para ver fauna, los buitres, cabras y otra fauna que vaya apareciendo. Comenzaremos a pie una ruta fácil de 2 km de longitud e interpretaremos unas pinturas rupestres, la geología, el ecosistema y la rica flora del lugar, todo ello rodeado de montañas y rocas de gran belleza. Finalmente recorreremos alguna de las pasarelas de madera del paraje natural del Parrizal, lugar ideal para tomar fotos y disfrutar del color del agua del río.

Seguidamente nos adentraremos al paraje de La Pesquera en el río Ulldemó, un afluente del Matarraña. El cauce de este río está formado por pozas naturales de grandísima belleza y en las que accederemos a pie para disfrutar del entorno rodeado de bosques y montañas escarpadas. Este es un buen lugar para conoce varias especies de plantas aromáticas. Nos acercaremos a olerlas!

A continuación y en el valle de La Pesquera, nos acercaremos a un espectacular mirador ideal para contemplar buitres, águilas y cabras montesas con nuestro telescopio terrestre.

Para acabar, haremos la última parada en un rincón muy especial del río Matarraña, ideal para tener un bonito recuerdo de la excursión.

  • Duración: 3 horas
  • Dificultad: fácil, ideal para todas las edades y condiciones físicas.
  • Punto de encuentro: Parking de la oficina de turismo de Beceite. En este enlace a google maps ubicarás el lugar.

Precio del pack: 65 euros por persona (IVA Incluido y seguros de excursión incluidos)

 

logo apartarmentos la pastora claro

Situada en un lugar estratégico por su cercanía  con las provincias de CastellónTarragona y Zaragoza, su ubicación es idónea para los amantes tanto del  patrimonio natural como del patrimonio cultural y arquitectónico: Rocas del Masmut, Santuario Virgen de la Fuente, Museo Etnológico Lo Masmut, Parque Aragonés de la vivienda en el Medio Natural y el Inhóspitakl entre otros muchos lugares.

CONTACTO

  Sara: 637 40 27 01
  Ricardo: 625 19 31 90
  info@apartamentoslapastora.es
  Calle La Fuente, 8
44586 Peñarroya de Tasvanis
Teruel

VISÍTANOS

Apartamentos La Pastora se encuentra en pleno casco histórico de Peñarroya de Tastavins, municipio de la Comarca del Matarraña, limítrofe con las Comarcas del Maestrazgo y del Bajo Aragón al cual se llega a través de la carretera A-1414, accediendo desde la carretera A-2413.

Peñarroya de Tasvanis se sitúa a 48 km de Alcañiz y del circuito Motorland, a 19 km de Valderrobles, y a 161 km de Zaragoza.

Buscar